lunes, 3 de octubre de 2011

Y se abrieron las puertas...

Hola a tod@s...


Esta es la primera entrega que haremos, y lo queremos hacer bien. 
Como todo en la vida... las presentaciones son muy importantes. Es por eso, que decidimos contarles algo de nosotras... 
Sin mayores preámbulos... vamos con la primera de nuestras integrantes...


¡Hola a toooodos! Como les había adelantado hace un tiempo. Ahora me verán en este interesante portal, llamado Las Gran-Diosas. Comparto tribuna con dos amigas más. Una me pone bella con sus lindas creaciones artesanales y la otra me hace comer sano para que todo lo que me pongo encima, luzca =) Genial. Espero encontrarnos muy a menudo mis estimadas (y estimados también, ¿por qué no?) y que mis columnas sigan arrancándoles una sonrisita picarona por ahí…
Estamos en contacto con más y entretenidas de mis aventuras por la ciudad…


Esto es un poco nuevo para mi. Estoy bastante entusiasmada con este proyecto. Espero que las cosas que les presentaré les gusten. Las Gran-Diosas me invitaron, porque encuentran mis creaciones bonitas. Ojalá todas las lectoras de este portal piensen lo mismo, ya que todo lo que hago, sale del corazón.
Cariños y espero tenerles novedades muy pronto… 


Hola. Cuando la administradora de Las Gran-Diosas me propuso participar en un proyecto en Internet, no me creí el cuento. Sin embargo, en lo que va de corrido, me ha parecido entretenido e interesante. Sobre todo porque me permite compartir con otros las cosas que he ido aprendiendo con el tiempo en relación a la salud y el bienestar. Sinceramente, espero que les sea de utilidad lo que pretendo compartir con ustedes. Cariños y nos vemos en una futura entrega.


Las Gran-Diosas, es un portal dedicado a la mujer, pero que no pretende discriminar, ni denostar a nuestros queridos hombres. Para nada, sino más bien todo lo contrario. En está ocasión Yiyi, Saffira-Artes y La Cebollenta, serán las encargadas de entregarles a ustedes, entretención, quizás moda, tips de belleza, alimentación, etc. Creo que tienen grandes cosas que entregarles. 

Bienvenidos y que nos disfruten mucho… 





2 comentarios:

  1. Bien por las gran diosas!! Veremos grandes cosas de ustedes, estoy segura!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda! Nos esforzaremos por no decepcionar!!

    ResponderEliminar